Editorial: Ediciones Paidós (18/09/2018)

Con Aprender al revés los docentes de todos los niveles de enseñanza aprenderán paso a paso qué es el Flipped Classroom, por qué este innovador método va a mejorar la calidad del aprendizaje, cuál deberá ser el nuevo papel del docente, qué deberá hacer el estudiante y cómo los estudios avalan la eficacia de dicho método. En definitiva este libro se convertirá en una herramienta indispensable para todo aquél que quiera poner su clase del revés.

lecturasdeayla
 28 May 2020
Los alumnos cambian y sus necesidades también. Los docentes debemos adaptarnos a una realidad cada vez más presente en las aulas, la enorme diversidad existente. Debemos intentar que el alumne aproveche al máximo, el tiempo que permanece en el centro docentre.
Mediante la educación invertida, o flipped classroom, el docente puede dar mayor atención personalizada a los alumnos gracias a las tecnologias.
Una nueva forma de aprender, una nueva manera de enseñar
crucedecaminos
 23 December 2019
Me ha resultado útil para ponerme en situación delante de esta metodología, pero quizás me ha faltado algo más, no sé, he tenido la sensación, que aún y habiendo ejemplos prácticos, no he tenido suficiente para meterme de lleno y hacerme a la idea de todos los pasos que debía seguir para poner en marcha la metodología.
Pero como decía, sí que creo que es una buena guía de inicio.
lecturasdeaylalecturasdeayla28 May 2020
La auténtica innovación consiste en mejorar la cantidad y calidad del tiempo humano que pasamoscon nuestros estudiantes
otros libros clasificados: guíaVer más

Otros libros de Raúl Santiago (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés