Crítica de jennybae

jennybae
18 July 2021
Desde que comencé a leer la primera página de esta historia supe de inmediato que era de esos libros que te es casi imposible soltar. El libro es tan simple de leer que es muy fácil engancharte, esto sin sacrificar la complejidad de una buena historia.

Es muy sorprendente decir que solo tiene un libro publicado porque juraría que ya lleva unos cuantos escritos, se nota su dedicación plasmado en las líneas y lo verosímiles de los personajes además de lo plausible que es la forma en que las dos líneas de tiempo se van uniendo en una misma. Su pluma tiene tanta ligereza como para sentirte cómodo leyéndolo pero también tiene la capacidad de ser tan compleja a la hora de construir la trama y los giros para despertar diferentes emociones y tomar por sorpresa al lector.

Disfruté mucho leer esta obra, fue muy sorpresivo el vórtice de oscuridad por el cuál Tania nos hace atravesar, es fácil de leer pero con una gran historia por conocer de la cual no se arrepentirán de leer.

Estoy ansiosa por ver que otras historias oscuras tiene Tania Santana para nosotros.