Crítica de belensbooks

belensbooks
05 July 2021
Es la primera novela de Tania, pero que no tiene nada que envidiar a otros autores con muchas novelas a sus espaldas. Me ha gustado mucho su forma de expresarse, la autonomía y vida que le ha dado a sus personajes. Me han parecido muy realistas, muchísimo. La capacidad de introducir al lector en la trama desde la primera página y sentir que estás viviendo con Eliza todo lo que le pasa en ese pueblo han hecho que me enganche de principio a fin. Tuve dos teorías diferentes en mente sobre quién del pueblo podría ser el caníbal, pero ya os digo que patiné ambas veces.

Cuanto más me acercaba al final de la novela más necesitaba seguir leyendo y cuando llegué al final, os prometo que no había acertado en como acabaría todo. No sé si es que yo soy muy mala detective (por no saber quién es el caníbal hasta que se descubre) y muy mala adivina (porque no acepté nada durante la trama ni con el final) pero me ha encantado esta novela precisamente porque me ha hecho vivirlo todo sorprendiéndome en cada giro argumental.

Sin duda, este libro es uno de mis 100% recomendados.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..