ISBN : B07KF71LZD
Editorial: No reconocida (11/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Isadora80Libros
 20 October 2021
la segunda parte de la Serie Los hermanos Parker, Nosotros, ¿Para siempre? de Chloe Santana; definitivamente quedé sumamente sorprendida, y aproximadamente hasta la mitad del libro... confundida.
Para mí era más que claro el reencuentro (Muy esperado, por cierto) de Mia y Fernando. Un amor de juventud, que, a pesar de las complicaciones del principio, se mostró dulce y adorable; a medida que otros personajes se abrían paso en la trama con gran fuerza, quedaba claro en el panorama, que un futuro entre ellos dos no se iba a dar.
No puedo decir que me haya alegrado la idea, pero a medida que lo asimile, fue fácil apreciar a el Señor Prexton como un buen hombre. Aunque no lo fue tanto el personaje de Sarah para Fernando; pero si soy realista el nuevo carácter y personalidad de éste, tampoco es me haya encantado, ya que con el paso de los años se transformó en un cretino... todo lo que él siempre odio.
Contrario a lo que le pasó a Mia, quien, evolucionó y maduro muchísimo, y se transformó en un ser humano grandioso.

Tenemos un poco de información de Harley Brown y Matt Parker diez años después de donde los dejamos en la entrega anterior y sucumbimos ante el desarrollo de la vida de John; que, en lugar de parecer arrepentido por cada uno de sus actos, antes parece jactarse y vanagloriarse en su maldad.

Ahora es un misterio el enemigo al que debe enfrentarse Mia, pero el talento del Señor Prexton en el cargo de su guardaespaldas personal, es algo que no sólo atraerá la atención de su protegida, sino también la tranquilidad de su familia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más