Crítica de FINA

FINA
12 July 2020
Ay si Manolo hablara!
Una historia fresca y divertida, contada en primera persona a modo de diario de forma muy directa y sin tapujos.
Una vez que te pones a leer no puedes soltarlo, apenas me ha durado dos días, esta lleno de momentos divertidos, situaciones surrealistas, dialogos y mensajes con mucha chispa. También tiene otros momentos más durillos, no todo es de color de rosa y aunque no me gustan las historias de infidelidades, en este caso entiendes un poco la forma de actuar de Maca.
Me gusta mucho el sentido del humor de Choe, lo que me he reído con estas chicas y las ocurrencias de Flor sobre todo. Tenemos enredos y malentendidos, es algo previsible, pero creo que esta hecho a propósito.
La trama esta muy bien enlazada, los personajes bien definidos, Macarena y sus dudas, sus sentimientos a flor de piel, ella es muy reflexiva, da muchas vueltas a sus sentimientos y analiza mucho sus acciones y las de los demás.
Alvaro es el hombre perfecto para ella, serio y que sabe lo que quiere y Toni es un egoísta que solo se quiere a si mismo. Paqui me ha gustado mucho, tan entrometida y entrañable y la niña es un pequeño demonio encantador.
Me ha encantado saber de Ana y Ángel y espero saber más de Laura.
El final ha estado muy bien, aunque te deja con ganas de más.
Lo recomiendo, es un libro perfecto para desconectar y pasar un buen rato.