Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
03 July 2020
¿Qué me ha pasado con esta lectura? Lo que hacía muchos años que no me pasaba. Que me ha tenido despierta hasta las 6 de la mañana, así que podéis haceros una idea de lo que me ha gustado. ¿Os ha pasado alguna vez? ⠀

Nos vamos a encontrar con Macarena, una joven abogada a quien se le cruza Toni en su camino, otro abogado casado y con una hija, aunque eso no será impedimento para que los dos inicien una aventura. Macarena se va a ver a cargo de su hermana, apareciendo por sorpresa y con quien tendrá que lidiar a pesar de su reticencia a ello y además se va a ver conviviendo con la madre de su amiga sin comerlo ni beberlo. Todo de la noche a la mañana, lo cual dará a su vida un giro de 180 grados. Todo ello vamos a verlo reflejado en Lolo, el diario que Macarena decide escribir después de su desengaño y de las mentiras de Toni. ⠀

Como os decía, una historia que ha durado en mis manos menos de un día, fresca, ágil, divertida… Vaya personaje la sinvergüencita de Flor, con ella empieza todo. Me han gustado mucho los personajes, pero Álvaro, compañero de profesión, me ha encantado, y Paqui es para darle de comer aparte, vaya ideas de bombero tiene la buena mujer. En algunas ocasiones me hubiera gustado decirle a Macarena que abriera los ojos, pero entiendo que cuando se está tan cegada, es imposible abrirlos. ⠀

Si le tengo que poner alguna pega es que aunque para Macarena el pastel se descubre al final, para el lector se descubre demasiado pronto, aunque esto no le resta ni un ápice de intensidad a la historia. Y otro pero… que me hubiera encantado saber más de ellos, aunque la historia queda perfectamente cerrada. Soy una yonki de los epílogos largos. ⠀

Por mi parte recomendadísima, y espero que os enganche de la misma manera que me ha enganchado a mi.