Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
13 December 2021
Tenía muchísimas ganas y expectativas con esta novela, y ha conseguido cumplir lo último ☺

Nos vamos a encontrar con dos historias contadas en distintos tiempos (presente y pasado), pero conectados por el mismo hilo, Helena. En los capítulos del pasado, veremos cómo dos jóvenes, que se conocen en la universidad, se llegan a hacer inseparables, sin llegar a cruzar "la línea" aunque sea evidente la tensión entre ambos. En el presente conoceremos a una Helena más madura, que carga con muchas cosas y que tiene una meta que conseguir. Viaja hasta un pueblo perdido en Texas, en busca de algo, sin embargo Blake la parará los pies desde el primer momento.

Ya sabía yo que iba a tener el corazón dividido, algo en lo que Chloe es experta.

Josh me ha encantado, pero según pasaba el tiempo se ha ido perdiendo. Es la típica persona que cree que el fin justifica loa medios. Empatizo mucho con Helena y entiendo su preocupación y su dilema según pasaban los días en Paradise Lake. Y bueno, tenía clarísimo que Blake me iba a encantar. No me había hecho falta leer ni un solo capítulo en el que apareciera para hacerlo.

Vamos a ir viendo el avance de ambas épocas, apreciando los momentos y esas amistades que podrían contra todo. Y llegaremos a un momento el que se nos pasará por la cabeza si realmente el amor lo puede todo. Helena tiene respuesta para ello.

Tensión, decisiones, un hombre seguro de sí mismo que quiere olvidar su pasado, una mujer harta de que la gente no vea más allá de su físico, un vaquero rudo pero con buen corazón...

Os aseguro que es una novela que engancha desde el momento uno, la lectura se hace ágil aunque a veces las continuas repeticiones pueden ralentizarla. El final es predecible, pero aun así, te deja con ganas de más. ¡Necesito urgentemente la última parte de la bilogía!

¡Hasta aquí!