Crítica de soniaso

soniaso
25 November 2021
Primera parte de la bilogía Paradise Lake.
Chloe Santana nos presenta la historia de Helena, intercalando capítulos del presente y del pasado. Donde la descubrimos desde sus tiempos universitarios hasta el presente, un lapso de tiempo relativamente corto, porque no son muchos los años de diferencia.

Helena está perdida emocionalmente, con un sentimiento de culpa muy profundo y llega a Paradise Lake con la esperanza de cumplir una promesa, para avanzar, pero con mucho equipaje emocional sin resolver.

En Paradise Lake encuentra a Blake, un hombre acostumbrado a vivir bajo sus normas, para el que su pequeña familia es lo más importante, que no permite que cualquiera se acerque a su vida y definitivamente no está preparado para el torbellino que toca a su puerta.

Ella, cosmopolita, llena de secretos y hecha un lío.

Él, un vaquero que quiere tenerlo todo bajo control.

Podrán llegar a entenderse?

La balanza se inclinará hacía los sentimientos o por el contrario los secretos pesarán más?

Si a todo esto le sumamos una ex loca, un cacique dispuesto a cualquier cosa para conseguir sus propósitos y un marido, tenemos una mezcla que irremediablemente no nos deja parar de leer.

Chloe Santana definitivamente necesito saber que pasa a continuación.