Crítica de jennybae

jennybae
28 January 2022
Leer la bilogía Paradise Lake ha sido toda una experiencia llena de infinitas emociones y sensaciones. En estos libros encontramos a personajes tan humanos, imperfectos con aspectos positivos y negativos como todos nosotros, esto hizo que me sintiera especialmente identificada en Helena, porque intenté ser empática y terminé disfrutando enormemente su personaje con todo y sus defectos. Todo lo que pasa en este libro es complicación tras complicación y honestamente lo sabía, sabía desde que comencé el primer libro que todo ese enredo que había en la trama no iba a ser nada fácil de dar un desenlace y tenía algo de miedo de que tuviera una ejecución pobre pero por el contrario me ha gustado y me siento satisfecha aunque no puedo otorgarle la 5ta estrella como al primer libro. Sigo encantada con los personajes, con la ambientación y la historia, quizá mi única queja es que en este libro me sobraron unas cuantas escenas porque al leerlas sentía que solo estaban ahí para alargar la tensión, porque si tuviera que describir este libro en una sola palabra sería esa: tensión.

Durante 400 páginas era como una bomba que yo sabía que explotaría pero no sabía cuando, pasaba cada página con cierta esperanza de que terminara de explotar. Cuando finalmente lo hace todo lo que sucede con los personajes me dejó un poco perpleja porque no esperaba esas actitudes pero las justifico totalmente.

Si algo me dejó este libro como dije en mi reseña anterior es a cuestionarme tantas cosas sobre el amor y las relaciones románticas, como estas llegan a evolucionar ya sea que tarden años en hacerlo o que se derrumben ante una simple acción o por el contrario que nazca tras un simple chispazo entre dos personas.

¿Vale la pena leer el libro? Absolutamente y lo recomiendo si quieren entrar en un vórtice de romance y tensión con hermosas vistas hacia un campo de girasoles.