Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
16 December 2021
Después del final de la primera parte, tuve que dejar que la cosa se calmara porque es todo muy intenso.

Helena no duda de su primer amor. Lo da todo por él y por su futuro juntos. Cundo este le dice que no se acuerda de nada y los médicos la avisan de que no debe sobresaltarse debido a su estado, Helena se ve en una pequeña encrucijada. Pero todo se trastocará cuando su marido decide ir al rancho de su familia al enterarse del estado de su abuela. Ella no quiere, pero sabe que sería bueno para ellos. Sin embargo, le molesta el factor vaquero. Su último encuentro no terminó bien y no quiere saber nada de él. Pero ¿quién puede mandar en su propio corazón? Exacto, ni ella misma puede cambiar sus sentimientos, ni lo ocurrido con anterioridad.

Helena quiere a su marido, pero no sabía que se pudiera estar enamorada de dos personas a la vez. No puede negar que volver al rancho le da la vida. Su marido está recuperándose poco a poco. Como pudimos ver en la primera parte, es un tipo demasiado orgulloso para todo. Lo que más odia es parecer débil ante los demás.

Y el vaquero..., no se puede ser más bueno, de verdad. Por si no queda claro: #TeamB.

Es un libro lleno de pura tensión, y de varios tipos. Estaremos alerta hasta más del 70% de la novela. Todo empieza a pudrirse lentamente, sobre todo cuando el único que no se entera de nada es J.

No voy a negar que he sufrido, por Helena y por este gran dilema que se le presenta. Sabe que todo cambiará cuando J se entere, pero no puede hacer nada.

No queda ningún hilo suelto, pero se nos da la oportunidad de saber que no será la última novela donde veremos a estos personajes.

Tenéis que leer esta historia. Si os gusta la intensidad ¡os va a encantar!