Crítica de Silviilove

Silviilove
11 October 2021

Vamos con el desenlace brutal de la bilogía.
Una montaña rusa de emociones y sentimientos a flor de piel con varios frentes abiertos y muchas decisiones por tomar.

Tras una llamada inesperada Helena se ve obligada a regresar a Chicago e intentar rehacer su vida.
Blake se ha quedado hundido ya que tiene a Helena grabada a fuego en su piel.

Helena siente una gran culpabilidad por algo que sucedió en el 1er libro y Blake decide salir de la ecuación empujándola de nuevo a los brazos de Josh.
Con el tiempo éste triángulo amoroso se reencontrará en Texas y sucederán muchos acontecimientos inesperados en la vida de cada uno de ellos.

Esta 2a parte ha sido BRUTAL tanto el desarrollo de la trama como la evolución de los personajes.
Gracias a la autora que les da voz nos pondremos en la piel de cada uno de ellos y es un sinvivir de tensión, celos, mentiras y reproches.

Blake & Josh son como la canción "somos 2 hombres con un mismo destino", uno siente que no es correspondido y el otro que juegan con él.
He llegado a comprender las aristas, miedos e inquietudes de ambos.

Helena es un personaje muy completo y a la vez imperfecta como la vida misma.
Una chica valiente y luchadora que hará todo lo posible para no dañar a los chicos a sabiendas que tiene el corazón ♥️ dividido.

Es una bilogía impresionante que me ha hecho sufrir, suspirar, reír y llorar...
Los personajes me han cautivado, la abuela Sophia es adorable, la pequeña Avery, Hanna, Bill y Stuart se quedarán siempre conmigo.