ISBN : B099T4KC87
Editorial: No reconocida (18/07/2021)

MariaLigeiaAmate
 17 August 2021
En este libro se produce un descubrimiento que es capaz de cambiar la historia tal y como la conocemos, haciendo que muchos hechos y datos que dábamos por sentados se desmoronen. El problema es la cantidad de intereses que hay alrededor de dicho hallazgo, por lo que mantenerlo oculto y "a salvo" será la prioridad absoluta, pasando por encima de quien sea y cueste lo que cueste.
Estamos ante una lectura llena de acción, contada desde diferentes puntos de vista que se mezcla con las descripciones y detalles que se dan sobre el descubrimiento y sus implicaciones. Es una historia cruda, despiadada en ocasiones, ya que hay órdenes que cumplir y secretos que mantener ocultos, pero que permite aprender sobre antiguas leyendas o civilizaciones desaparecidas. Hay que leerla con la mente abierta, pensando que ocurriría si algo así llegara a darse y si la ficción que narra se podría convertir en realidad. Una mezcla entre trama de espionaje, personajes sin escrúpulos y lecciones de historia libremente adaptadas.

Otros libros de Yunior Santana (1)Ver más

Lectores (1) Ver más