ISBN : B011LN8LEG
Editorial: No reconocida (13/07/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Isadora80Libros
 19 October 2021
He leído varios libros de Chloe Santana, historias como la de No eres mi tipo, la serie los hermanos Parker o ¿Más vale sola?. Han sido lindas historias de amor con un toque divertido, es por eso que cuando avance cada capítulo de Despierta, me sorprendió e impacto muchísimo; desde la manera como comienza, su narrativa, la composición de los personajes, y por supuesto el misterio y la intriga que envuelve al lector con cada página que lee.
La historia de Pamela Blume Bailey comienza en el Sanatorio Waverly Hills, Louisville, Kentucky, el 5 de Marzo del 2013, con un fuerte dolor en el cráneo, en completa obscuridad, desorientada, angustiada y con la terrible incertidumbre de lo que esta pasando. Múltiples conjeturas pasan por su cabeza, y siendo abogada penalista puede imaginar toda clase de complots en su contra. Pero cuando ve ingresar dos intimidantes enfermeras y a un doctor llamado Michael Moore, que le explica el motivo por el cual se encuentra ingresada en el sanatorio; su angustia incrementa, pero supone que todo se trata de una equivocación.

Pamela fue recluida en ése lugar, luego que un juez la sentenciara por atacar el veintisiete de febrero, a una mujer en un callejón de Seattle, e intentar escapar de la policía. Pero lo más raro y descabellado del asunto es que no es ella la acusada, sino Rebeca Devereux Egan, quién se supone que es su verdadera identidad. Pamela está segura que la han confundido con otra persona pero nadie parece creerle, le han diagnósticado un
trastorno de desdoblamiento de la personalidad, y se encuentra incomunicada en ése centro, con una ubicación desconocida.
Ella solo tiene baches en su memoria, no recuerda ni como llegó allá, ni de lo que se le acusa; sólo recuerda su vida en Seattle, del extraño caso que venía investigando y por supuesto...de sus últimos días al lado de Jack Fisher.
xulitaminny
 09 April 2020
Primero me gustaría dar las gracias a Chloe por dejarme disfrutar de esta historia y por seguir confiando en mi :) TQ.
Esta historia me ha encantado, la verdad que cuando lo empecé me resulto muy raro el principio y me quede un poco chafada, pero sabiendo que venía de Chloe y habiendo leído todos sus libros dije que seguro que algo escondía más adelante !!
Desde que empezó el segundo capítulo ya estaba enviciada, ya empezó lo bueno y toda la intriga.
Me ha encantado la forma de escribirla, ya que dentro de esta historia nos encontramos el presente y el pasado... así nos vamos enterando como vive su día a día y por otra parte nos enteramos como llegó ahí.
Ella es abogada y él fiscal, pura dinamita que se conocen una noche en las Vegas y a partir de ese momento nada será igual, y aunque al principio no se pueden ni ver, el estar todos los días con ella y demostrarle cariño hace que ella derrumbe las barreras. En esta historia nos encontraremos como Pamela es capaz de hacer todo lo posible para salir del psiquiátrico y para demostrar la verdad.
En esta historia aparte de la historia de amor nos encontramos también con las familias de ellos. Familia tan diferente y cada una con sus cosas.
Al principio me dio mucha pena Olivia, pero en cuanto me fui adentrando en la historia le cogí odio y al final cuando cuenta el desenlace me quede en mitad.
Otro de los personajes que odié es a la hermana de él, otra abogada prepotente pero bueno al final parece que recapacita.
Esta historia la he ido comentando con Chloe mientras leía y la verdad que me he divertido mucho cuando le pedía adelanto y ella me decía que no jajajaja y es una cosa que me encanta. Gracias por dejarme tu ratito!! he tenido momentos que me comía las uñas porque me dejaba intrigada y cuando estaba a punto de descubrir algo, rápidamente cambiaba de capítulo jajajaja.
Es una historia muy diferente a las que he leído y la verdad que me ha gustado mucho, ya que es un registro muy diferente de Chloe y quienes las hemos leído sabemos que siempre nos sorprende. Así que si todavía no habéis leído esta historia o las anteriores de Chloe Santana, tenéis que hacerlo !
Enlace: https://elrinconcitodeminny...

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory