Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
07 February 2021
Madre mía de mi vida, no he leído una cosa peor jamás en la vida xD. Comparado con esto la mayoría de los libros que consideraba malos malísimos en mi vida suben puestos jajaja. No sé ni por donde empezar a analizar de lo impactado que me hallo.

Definiria este género como homoerotismo surrealista, porque las situaciones no podían ser más poco creíbles y sin sentido. Eso sí me he reído a carcajadas como pocas veces con un libro y eso es de agradecer.

¿Lo peor? Esos clichés tan absurdos sobre el hombre gay y lo estereotipado que aparece en la novela y en todos los casos. Porque mira que aparecen varios personajes gays y todos son tópicos con patas. Tampoco me gustó el uso frecuente de las mismas palabras. Pocos recursos tiene esta mujer. Pero, sin duda, lo peor fue como mostraba el sexo entre dos hombres. Siempre duro, siempre brusco y siempre egoísta.

Pero lo dicho, hay que reconocerle su merito porque me ha hecho reír a carcajadas y yo, en la comedia, no soy un lector fácil. Aunque claro no creo que ese fuese el cometido de la autora al escribirlo.