Crítica de pk2_x

pk2_x
23 February 2021
Naira y Jarek se conocen durante su año de Erasmus, durante el que aún sabiendo que su historia acabaría tras finalizar su Erasmus, siguieron la relación un año más vía Skype cada uno desde su país.

Tras ese año de relación vía Internet, deciden ir a vivir juntos a Londres

Las cosas no salen con Naira esperaba y solo viaja ella esperando que en unas semanas Jarek vaya con ella, pero el tiempo pasa y Jarek no va a Londres y aunque ellos siguen escribiéndose y teniendo sus citas vía Skype, nada es como ella esperaba.

Naira compartirá piso con Adriana y junto con Carlos, amigo del trabajo, se convertirán en muy buenos amigos, unos pilares de apoyo de unos con los otros.

Naira y Jarek vuelven a quedar, y esta vez si estarán juntos, aunque sólo unos días...

¿Dónde se verán?, ¿ocurrirá algo que le abra los ojos al otro?, ¿sentirán lo mismo que durante su Erasmus?, ¿la distancia habrá enfriado sus sentimientos?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Me ha parecido una historia flojita, ni la historia ni los personajes me han llegado a enganchar.
Si veo que es un poco historia de superación en un país que no es el tuyo tratando de salir adelante, de amistad con gente que en cuestión de nada creas un vínculo muy fuerte, de decisiones locas que a esas edades (unos 22 años) tomas casi sin pensar...