Crítica de naitora

naitora
09 September 2019
LA LEYENDA DEL BOSQUE, esconde mucha más que magia. Realmente lo que me ha maravillado es para empezar el gran desarrollo que en realidad podrían tener dos perdedores. La autoestima que está tan ligada al crecimiento sobre todo en cierta edad, esa que te hace querer encajar y el rechazo que sientes por destacar en algo que no se comprende. O por otro lado, la búsqueda de identidad cuando te están empujando a ser algo que se espera de ti aunque tu lo rechaces. La realidad es que como digo, el viaje del héroe hará de esta obra una delicia para los jóvenes lectores y a aquellos adultos que disfruten de estas lecturas, pues la obra es deliciosa, sobre todo porque viene aderezada con elementos deliciosos que van construyendo un gran argumento.
No conocía la pluma de Jara Santamaría, pero me impresionó su manera de crear un mundo, de llevarme a él y hacerme disfrutar y ansiar saber que más ocurría. Me deja con gran sabor de boca su primera parte y con ganas de seguir probando no solo la serie sino esta deliciosa pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..