Crítica de naitora

naitora
15 April 2020
Solo puedo decir que si el primero era muy introductorio, pues obviamente teníamos que centrarnos en todo lo que se nos venía, esta vez ha habido más agilidad y acción. Cada personaje muestra más sus cartas, vemos una clara evolución en unos, la contención de otros y ¿por qué no? La soledad de alguno que se siente incomprendido. Por otro lado la magia, todo lo que circunda a nuestros protagonistas se hará patente desde el capítulo uno, nos dejará con algunas sorpresas y nos encontraremos con pasajes oscuros que nos dejará claro que el enemigo que aguarda entre sombras no va a ser fácil cuando por fin venga el encuentro tan esperado. Nuestros personajes siguen creciendo. Teo, comprenderá de lo que puede ser capaz, Ema sigue luchando por descubrir que parte de su ser pertenece a que lado y Ada será consiente de lo que es, más que nunca mientras el bosque habla y ese enemigo oculto vigila. Por supuesto, EL TEJEDOR DE PESADILLAS ha hecho de las suyas conmigo haciéndome devorar la obra en un solo día y dejarme con el ansia por su tercera parte.

Jara Santamaría ha sido toda una sorpresa para mi desde la primera vez que la leí, me está conquistando con esta aventura que ya os digo que me tiene totalmente adicta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..