Editorial: Ediciones B (21/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 15 April 2020
Solo puedo decir que si el primero era muy introductorio, pues obviamente teníamos que centrarnos en todo lo que se nos venía, esta vez ha habido más agilidad y acción. Cada personaje muestra más sus cartas, vemos una clara evolución en unos, la contención de otros y ¿por qué no? La soledad de alguno que se siente incomprendido. Por otro lado la magia, todo lo que circunda a nuestros protagonistas se hará patente desde el capítulo uno, nos dejará con algunas sorpresas y nos encontraremos con pasajes oscuros que nos dejará claro que el enemigo que aguarda entre sombras no va a ser fácil cuando por fin venga el encuentro tan esperado. Nuestros personajes siguen creciendo. Teo, comprenderá de lo que puede ser capaz, Ema sigue luchando por descubrir que parte de su ser pertenece a que lado y Ada será consiente de lo que es, más que nunca mientras el bosque habla y ese enemigo oculto vigila. Por supuesto, EL TEJEDOR DE PESADILLAS ha hecho de las suyas conmigo haciéndome devorar la obra en un solo día y dejarme con el ansia por su tercera parte.

Jara Santamaría ha sido toda una sorpresa para mi desde la primera vez que la leí, me está conquistando con esta aventura que ya os digo que me tiene totalmente adicta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de Jara Santamaría (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jara Santamaría
Tres primos. Dos mundos. Un secreto
Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad.
#LosDiosesDelNorte #10años
Ficha de «La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)»: https://www.megustaleer.com/libros/la-leyenda-del-bosque-los-dioses-del-norte-1/MES-103519
---- SOBRE JARA SANTAMARÍA Periodista y escritora, en 2007 Jara Santamaría obtuvo el II Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con la novela «Te comerás el mundo». Su segunda novela «Londres después de ti», resultó ganadora del Premio Literario «la Caixa»/Plataforma. Es navarra y una joven promesa de la literatura juvenil, clara sucesora de Dolores Redondo o Eva G. Saenz de Urturi.
SIGUE A ME GUSTA LEER YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/ Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://www.twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: magiaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas