ISBN : B096SZFMSL
Editorial: ediciones Pàmies (06/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Año 450 d. C.

El imperio de Atila, rey de los hunos, se extiende desde el Rin hasta el mar Negro y desde el Danubio hasta el Báltico. Sus hordas invencibles han sometido a las tribus germánicas y han derrotado una y otra vez al Imperio romano de Oriente, que ahora, temeroso, se inclina ante él y paga tributo. Desde el Danubio hasta Constantinopla todo está arrasado.

Flavio Aecio, general en jefe de las tropas de Occidente, sabe que, tar... >Voir plus

NiCuentosNiMentiras
 22 June 2021
'Campos de Gloria' es una novela histórica increíble, con un argumento muy interesante, intenso, dinámico y adictivo, una buena base histórica llena de lógica y coherencia, y un personaje protagonista la mar de admirable. Cierto es que no me ha dado tiempo a empatizar con el resto, pero los pros de esta novela superan con creces este aspecto. Se trata de un libro perfecto como lectura ligera y como divulgación histórica sobre el principio del fin de la eterna ciudad de Roma
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras22 June 2021
Todos tenemos un destino, y ese destino lo marca nuestro legado. Traicionar nuestro legado es traicionarnos a nosotros mismos
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras22 June 2021
La derrota solo está en la mente, la derrota solo existe cuando se admite