Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
15 May 2020
Bien, en esta critica no sé muy bien por donde comenzar; es que es un libro muuuuy especial para mí ya que éste que me metiera en la literatura de lleno. Con esta obra magnifica me he enamorado de lo que es este mundo maravilloso de las letras.
El autor es de mis preferidos y sin dudas siempre va a tener una parte de él en mí.
En cuanto a la obra... buah, es que no tengo palabras.
El autor hace que te metas de lleno en la historia y quedes impresionado con el tema tan riesgoso del que se habla.. EL SIDA
La enfermedad por la que transcurre el co-protagonista hizo que congenie más con la lectura ya que un familiar muy especial mío sufre esta enfermedad y me hizo entender un poco más los pensamientos que puede llegar a tener esta persona.
El protagonista es algo pequeño para entender estas situaciones de las que hablan "los mayores" y no sabe el porqué de que se fue su hermano.
El protagonista además de ser un poco pequeño hace que te metas en la lectura y que quieras saber un poco más sobre la situación al igual que él.
Será por la afinidad que tengo con el autor y esta obra en especial; pero para mí es mi libro preferido por siempre. No tienen con qué batallar.
Más que recomendado ♥