Crítica de Hijadepeterpan

Hijadepeterpan
28 November 2020
Yo soy fan de Los ojos del perros siberiano y cuando le enteré que iba a salir la secuela y además una edición especial firmada por Antonio Santa Ana corrí a comprarlo.
En Bajó el cielo del sur nos encontramos con nuestro protagonista un par de años después, no sabemos exactamente el año pero ya a pasado por la muerte de su hermano y ahora debe volver a Buenos Aires porque su abuela murió y el tiene una promesa que cumplir....cuidar de Sacha el perro de su hermano y mientras arregla la vida que dejo en Buenos Aires al marcharse algo en el cambia..
🐕¿Que me pareció el libro?
Me gustó mucho, el autor mantiene su esencia logrando cautivarnos con pocos elementos, no necesita muchos escenarios ni personajes para dejar un mensaje. El libro está lleno de buenas frases y momentos que nos hacen pensar y nos dejan una enseñanza.
🐕¿Supera este libro a Los ojos del perro siberiano?
No. Pero siento que es un libro que siempre necesité. Necesitaba saber que paso con nuestro protagonista, como siguió su vida después de perder a su hermano cuando recién volvía a encontrarlo. Que pasó con sus padres, sus amigos.
Si, lo necesitaba. Por eso creo que si amaste la primer parte y la historia te marcó vas a valorar muchísimo la segunda. .