Crítica de angelitobooks

angelitobooks
06 August 2020
Muchos años pasaron desde que se publicó "Los ojos del perro siberiano", pero recién en el 2019, se público la segunda parte.
Es una increíble historia, realmente me emocionó mucho y me encantó saber que más pasaba en la historia.
La edición es preciosa como se ve, tiene detalles en plateado y por dentro, en cada capítulo trae frases como de Virginia Woolf o Luis Alberto Spinetta. Además también está edición esta firma por el autor.
Los capítulos son muy cortos pero muy llenos de emociones, realmente pude sentir esas sensaciones que el protagonista fue viviendo.
Luego de la muerte de su hermano Ezequiel y que su familia terminara de romperse por completo, aquel joven sufrido se va al exterior a estudiar a seguir su vida lejos de todos los malos recuerdos. La historia comienza, en esta segunda parte, cuando tiene que volver porque su abuela muere y tiene que acomodar las cosas de ellas y buscar a Sacha, el siberiano de su hermano Ezequiel.
Se refleja todo el dolor que queda luego de una pérdida tan grande como es perder a un ser querido y también el dolor que representó para él que su familia haya actuado como lo hizo.
No es un libro muy largo, sólo cuenta con 148 páginas pero cada una de esas páginas tiene tantos sentimientos, tantas emociones que sentí , hasta incluso anoté muchas frases que amé.
Simplemente adore esté libro para mi fue un 10!!!! Se los súper recomiendo!!!!