Crítica de Airunneko

Airunneko
20 October 2020
Es un libro que me gustó.
La historia que cuenta es sencilla, pero real como la vida misma, sin tintes edulcorados.
Tiene una buena trama, narrada con mucho mimo y delicadeza. Los personajes están muy bien definidos, y son tan verdaderos, que cualquiera de ellos podríamos ser tú o yo...

Se lee rápido, tiene capítulos cortos en los que se intercalan diferentes líneas de tiempo (pero eso no hará que te pierdas en la lectura). al contrario... la historia va de menos a más e incita a seguir.

Se tratan temas crudos y reales. Como el orgullo y las consecuencias que trae consigo... el arrepentimiento por las cosas que nunca se dijeron o hicieron... el maltrato psicológico... lo frustrante que es reprimir sentimientos... pero detrás de esto también hay una verdadera historia de superación. Y el final, es buenísimo.

Leerlo me creó una explosión de sentimientos, a parte de eso, me hizo reflexionar sobre la manera que tiene el ser humano para actuar ante ciertos momentos de la vida.
Todos los actos tienen unas consecuencias, después hay que vivir con ellas... y a veces las cosas llegan... pero si lo hacen demasiado tarde ya no existe la posibilidad de una solución.

Muchas gracias por el envío Babelio #masacritica