Editorial: José David Sanjurjo García (30/11/-1)

Cuando el verano esta apunto de comenzar, una última compra para la colección privada de un excéntrico magnate, será el inicio de una cadena de eventos extraños.

Lo que comenzó siendo un día normal se truncará de diferentes maneras para los protagonistas de esta novela, que verán cómo se tambalea todo lo que creían conocer de su vida. Fenómenos paranormales, vida cotidiana y la necesidad de realizar actos heroicos por quien menos se pueda esperar, de... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 17 May 2020
El encanto de este libro está en no saber que te vas a encontrar, y así poco a poco descubres un mundo alucinante.
El libro nos habla de varios personajes, una niña y su muñeca favorita, un joven que abandona su casa y deja todos sus objetos personales en un trastero y un coleccionista que está obsesionado con unas figuras antiguas.
A partir de aquí se desarrolla una historia donde los personajes como solemos conocerlos, toman un giro diferente en este libro, y poco mas puedo decir para dejar abierta vuestra imaginación.
Aunque la fantasía o lo paranormal no es un género que suelo leer asiduamente, me ha gustado mucho la trama, y los personajes "especiales" eran tan reales, que sufres por ellos y por sus destinos inciertos.
La lectura es amena y super ágil. Los capítulos son cortos.
Y como sé que a muchos no os gustan los libros de miedo, os confirmo que es de suspense mas que de miedo.

Quizás mi única pega ha sido con la maquetación, ya que entre párrafos hay un espacio que me distraía bastante.
3,75/5
Erya
 27 November 2020
Esta va a ser una reseña muy difícil, y es por lo poco que puedo desvelar de ciertos detalles de la historia.
Conoceremos a Kira, una mujer contratada para restaurar la compra de un importante magnate: una antigua figura.
A raíz de esto, un accidente provocará una serie de sucesos en cadena que rodearán la ciudad.
Kira y el resto de protagonistas se verán afectados de una u otra forma y trabajarán, siguiendo diferentes caminos, para descubrir qué está sucediendo. Poco a poco sus historias acabarán entrelazándose.
Capítulos cortos y adictivos nos llevarán a un final donde todo cobra sentido, incluidos el propio título y la portada del libro, dejándonos un buen sabor de boca.
Nos encontraremos personajes muy bien definidos que nos llevarán de la mano por una trama desconocida e intrigante de la que sólo querremos saber más y más.
La pluma del autor nos va a dar lo justo y necesario para que queramos seguir leyendo, de forma dinámica y concisa.
A pesar de tener secuela coma esta historia tiene un final cerrado.

Encontraréis la reseña más completa en mi canal 🥰

Una historia de fantasía urbana paranormal, original y adictiva. 4/5

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐