Crítica de SharisseMiller

SharisseMiller
08 April 2019
Estoy entre un 3.5/4.

No soy una persona a la que le llame mucho el anime o el manga, pero el año pasado y principios de este me enganché de nuevo a Sailor Moon y cuando vi la oportunidad de leer un manga (literalmente solo había leído uno antes que este) la aproveché. Esa duda entre ponerle un 3'5 / 4 es porque el libro (manga) me ha gustado mucho: el mundo creado, la narración (aunque a veces me perdía) y elementos que me recordaban mucho a videojuegos, cosa que me gustaba aún más porque se me hacía más fácil de leer y de mantenerme pegada a sus páginas. No le he puesto más puntuación porque como he dicho antes, no he leído mucho manga, así que se me hacía algo raro habituarme a ese estilo de narración que mezcla las ilustraciones con el texto.

Tengo claro que leería los demás tomos porque es una historia que me ha gustado mucho, aunque si veo que no puedo comprarlos o tomarlos prestados de alguna biblioteca creo que optaré por el anime.

Lo mejor del libro: el protagonista, y ver cómo avanzamos en la historia a su lado. Si eres gamer o te gusta jugar a videojuegos de aventuras del estilo Dragon Quest o The legend of Zelda, también disfrutarás la historia por las características en común (como avanzar de nivel, la meta del protagonista...)

Lo peor: a veces me perdía, pero más por el hecho de no estar acostumbrada a leer mangas.