ISBN : B07DHY225D
Editorial: No reconocida (03/06/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Miscret
 17 June 2018
:0 acabo de terminar de leerlo y estoy completamente encantada. En este momento sigo tratando de procesar toda la información nueva que La vida triangular trae consigo en tan solo 200 páginas y de lo único que estoy segura es de que no solo me encantó sino que quedé muy satisfecha con la culminación de todos los problemas que durante los libros anteriores se fueron acumulando.
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
MiscretMiscret17 June 2018
Ojalá fuese un proceso tranquilo de volver a la vida, renacer de las cenizas de uno mismo y echar nuevamente a volar. Ojalá y poder desprenderse de las cargas corporales y recuperar el color rosado habitual de las mejillas. Ojalá y al menos volver a ser quién eras.
MiscretMiscret17 June 2018
Poner muros ante sentimientos o estados de ánimo que nos hacen débiles es tan humano como llorar ¿quién no lo ha hecho? ¿quién no ha delimitado su campo de acción?
MiscretMiscret17 June 2018
Las alas de una mariposa rozaron mis mejillas y despeinaron mis cejas al formar una ventisca de consciencia. Desperté creyendo estar en el paraíso y me equivoqué.
MiscretMiscret17 June 2018
—Antes que entre tú y yo haya un muro, prefiero que haya drogas —me contestó. Me pareció muy romántico. Años después descubrí el egoísmo de aquella frase.
MiscretMiscret17 June 2018
La mente de un drogadicto funciona a demanda, es como hacer zapping entre realidades alternativas hasta quedarte con la que te conviene.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas