Editorial: Suma de Letras (05/06/2008)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
Confieso que es un libro precioso y me ha encantado. Pero no sabia como hacer esta reseña puede que me quede corta o muy extensa, todavía no lo se.

Os pongo un poquito en situación. Lo primero que nos encontramos es a Kyla, una joven que se encuentra gravemente herida por su hermano. Tiene un corte enorme en la espalda que le esta produciendo una fiebre muy alta. La herida podría ser mortal.

Por si fuera poco la pobre, va en esas condiciones en un carro para casarse con un hombre que ni siquiera conoce. La acompaña su fiel nana.

Una cosa me hace gracia de este libro es el primer capitulo, que es de lo que os voy haciendo el resumen, porque donde veis a Kayla sabe que algo va mal e intenta ponerse en pie y defender a la anciana. Lo que me hace gracia es que desde donde esta lo que ve son unas musculosas piernas masculinas, las mas fabulosas que había visto nunca.

Y así es como entra en escena Galen. El ve como Kayla estando como esta ha sido capaz de tirar al suelo a varios de sus hombres. Cosa que le sorprende muchísimo viendo que tiene mucha fiebre y se ve que esta muy mal. Ese es un detalle que me encanta de ella. Es una mujer muy fuerte cosa que luego demostrara de nuevo ante el clan.

Galen va a por ella por otro motivo. El Laird con el que se va a casar ha ofendido tantas veces que ha decidido vengarse. Lo único con lo que no contaba era con la gravedad de la situación de Kayla.

Y podría contaros mas pero entonces os contaría el libro entero porque tengo comentario para casi todo (para que engañarnos). Pero voy a dejaros con las ganas.

La verdad es que los personajes me han gustado mucho. Kayla me parece muy fuerte y decidida. A pesar de su situación ella intenta luchar por sus ideales. Y Dunkan es un hombre de cuerpo perfecto un tanto cabezota, que no piensa en ella como una esposa si no como un arma para hacer daño.

La verdad es que me gusta mucho la relación entre los dos, a pesar de no entenderse en un principio su relación evoluciona a través de las páginas, algo que me gusta es que no lo hacen de manera apresurada si no que deja que se conozcan. A pesar de la situación en la que están.

La pluma de la escritora me gusta mucho. Los diálogos tiene un toque simpático en muchas ocasiones y la manera de describir los lugares y las situaciones me parece simplemente genial.

En resumen: es un libro precioso, que se lee mas rápido de lo que uno espera. La historia es preciosa llena de amor y de descubrimiento. Lo que lo ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: highlandersVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro