Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/02/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Entonces llegó el momento de explicarle toda la historia, pero no por encima, sino la versión completa, para que así pudiera llegar a comprender el motivo por el que todo aquello estaba sucediendo. Era mi culpa y yo no podía evitar acusarme a mí misma por todo lo ocurrido, pero decidí confiar. Confiar era precisamente lo que no había hecho durante toda mi vida, así que aquella
situación tan descabellada era el momento ideal para comenzar a hacerlo.

Lectorabooks
 05 February 2020
Lo primero que recomiendo es dejaros llevar y dejar que os sorprenda esta historia, es lo mejor que podeis hacer a no ser que queráis quedaros un poco locos.
"Aunque la felicidad no se trata de un camino, sino de cada momento especial que vivimos"
Lo que más me gusto de este libro fue la manera tan natural de ocurrir las cosas porque a pesar de que ocurren muchas cosas random y un poco subrrealistas me encanta como es llevado.
A mi la prota me pareció majísima y de hecho me recordó un montón a la escritora (No se porqué)
"Comprendí que vivir en la ignorancia muchas veces era la felicidad"
Se lee rápidísimo y engacha mucho porque quieres saber que es lo próximo que puede pasar. Y a eso hay que sumarle que los cap son muy cortitos. En serio, si sois de formular teorías este libro os va a gustar mucho porque yo por ejemplo me motivé mucho y a cada poco mi mente ya estaba pensado que podría pasar. (No lo acerte ni de lejos)
Como entra en juego una forma que parece magia me recordó mucho a Matilda por ese carisma y por la enseñanza que deja porque sin duda te hará pensar.Vaya, que es un libro que te lleva a reflexionar.
Eso sí nunca os sabría decir de que va exactamente.
Es original porque aunque el tema se haya tocado ya, el punto de vista de sandra es genial, en serio.
Me ha gustado un montón el final pero a medias porque no termina de explica todo todito pero se lo perdono porque precisamente esa es la gracia del libro. (Si lo leéis entederéis esto mucho más)
Sobre todo me encanto leerlo en la Lc porque pude hablar con la autora y what a maravilie
📕📗📘📙/5
En conclusión os recomiendo este libro si os gustan la historia curiosas y sois muy pacientes y os esperais hasta el final a que os lo expliquen todo y si aceptais no tener porque saberlo y tenerlo controlado todo, porque en serio si os queréis sorprende este es vuestro libro.
Enlace: https://lectoraincomprendida..
Pippi
 28 February 2019
No voy a desvelar nada sobre la trama del libro para que sea el propio lector el que descubra página a página la historia y disfrute al máximo la lectura.

Nadando en un cubo de acelgas nos cuenta una historia real en un mundo de fantasía en la que cualquiera puede sentirse identificado con los personajes y muchas de sus vivencias.
Es una novela llena de giros inesperados que consiguen atrapar totalmente al lector y, aunque al principio te da la sensación de estar leyendo una historia más, de repente todo da un giro radical y ya nada es lo que parece, sin duda consiguió sorprenderme muchísimo. El final me gustó mucho ya que no me lo esperaba para nada.

La portada es preciosa y el título me parece súper original. Es una novela fresca, con un ritmo ágil, entretenida y se lee en un abrir y cerrar de ojos. La autora utiliza un lenguaje sencillo y cotidiano. Te invita a reflexionar sobre la vida, la lucha por alcanzar los sueños, la perseverancia, el intentar encontrar siempre una explicación a todo lo que nos rodea.

Recomiendo totalmente esta novela donde se fusiona lo real y lo fantástico. Es un libro ideal para desconectar de otras lecturas más densas. Te animo a descubrir una historia diferente y adentrarte en un mundo de fantasía... ¿o real? Descúbrelo.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
noatbuk
 25 September 2018
Me ha gustado bastante, sobre todo a partir de las cien páginas, cuando las cosas empiezan a sorprenderte y nada es lo que parece. Mezcla el realismo con la magia y las realidades alternativas, cosa que me encanta.

Rachel
 08 April 2019
Este novela nos cuenta una historia real en un mundo de fantasía donde la principal protagonista será Blanca. Digamos que este libro contiene una gran magia en su interior.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
noatbuknoatbuk04 December 2018
El miedo era generado por aquello que desconocíamos, por aquello a lo que no encontrábamos una respuesta. Los niños solían tener miedo a la oscuridad y ese miedo se basaba en el hecho de no saber qué había allí donde no podíamos ver. A lo que no encontrábamos una explicación solíamos decir que no era real. Las personas dicen que la magia no es real porque aún no la han descubierto en su interior, y puede que jamás lo hagan. Yo en aquellos momentos podía decir que sí que lo era. Ya no tenía dudas.
+ Lire la suite
PippiPippi28 February 2019
Porque al final me había dado cuenta de que todo era efímero. Las cosas iban y venían y lo que se prometía para siempre, al final se descubría que tenía fecha de caducidad: el para siempre no existía, eso lo tenía claro. Lo único real era el presente, puesto que el pasado no era más que una historia del recuerdo y el futuro una ilusión que quizás nunca fuese a llegar.

.._..