Crítica de Aure

Aure
27 April 2018
Con 12 capítulos remarcados con una frase referente , vais a disfrutar de los guerreros Roh-lli , sus victorias, castigos, secretos y misiones ,desde el mismo nacimiento de Thalios lleva dentro de sí el fuego de Morghael con una tradición ancestral que conforme pasan los años se acentúa.
Cuenta la historia de Morghael y Minnel ,para saber el inicio del clan Roh-lli ,con dos elementos fuego y agua ,de su amor nació Faghen, la única guerrera en controlar el fuego y de como los nacidos con cabello rojo son quemados.
Es una lectura ideal para fieles lectores de fantasía pero también para los que disfrutan de una buena historia épica o de dioses mitológicos ,la combinación de la trama es subyugante y la pluma de la autora adictiva de una forma especial.En resumen es una lectura de fantasía épica de un muchacho que desde su nacimiento está vinculado a Morghael ,Dios del fuego ,a lo largo del argumento conocemos su aprendizaje a cargo de su padre ,jefe del Clan Roh-lli ,sus vidas , misiones ,pasiones y odios ,al lado de sus hermanas Aldarah e Ishil .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..