Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
26 February 2021
Hoy vengo a hablaros de este libro que terminé hace unos días y del que todavía no había podido hablaros. Hace ya un tiempo la autora se puso en contacto conmigo para leerlo, pero ya sabéis que por problemas personales estuve sin leer y si redes sociales, así que el pobre estaba algo abandonado, pero ya me estoy poniendo al día con los pendientes.

En esta historia conocemos a Carlos y a Rosa y podría catalogarse como una novela de segundas oportunidades por algo que sucede dentro del libro y que no puedo desvelar. Carlos y Rosa llevan mucho tiempo juntos, ya que su relación es una de esas que comienzan en la juventud. Carlos no es una persona demasiado atenta y Rosa sufre a causa de ello, pero por una serie de circunstancias las cosas cambian para los dos.

Es un libro narrado a dos voces, algo que me gusta mucho y que me encanta encontrar en las historias en las que me sumerjo. Es una novela romántica muy bonita y que deja mensajes importantes como que el destino siempre está en nuestras manos y que siempre tenemos que valorar lo que tenemos.

Los personajes príncipes me han gustado mucho. Aunque al principio puede parecer que no se llevan bien o que no tienen demasiado en común, poco a poco vas viendo cómo son en realidad y les coges cariño. En cuanto a los personajes secundarios, me ha gustado mucho Sergio.

También me ha gustado mucho la ambientación del libro, sobre todo la de Madrid, ya que es donde vivo. También sale Cádiz, pero no la conozco demasiado. En definitiva, es un libro que recomiendo si os gustan las novelas románticas emotivas.