Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
02 February 2023
¿Os ha pasado alguna vez que el libro que estáis leyendo os está gustando tanto que lo léeis muy a poco a poco porque no queréis que se acabe? 🤭

Eso es lo que me paso con ‘Trenza del Mar Esmeralda' de @brandsanderson 🥰

No os diré de que va la novela ya que creo que tenéis que leerla sin saber muy bién que es lo que os encontraréis.

Tan solo quiero decir que Brandon lo ha vuelto a hacer.

Este maestro de la fantasía tiene el arte de crear mundos increíbles. Parecidos al nuestro y completamente diferentes a la vez. En todos los libros que he leído de Brandon, siempre hay algo que hace que ese mundo que él ha creado se diferencíe de todos los demás. A él no le basta con que esté ambientado en una epoca media, un bosque de hadas o cualquier set al que estemos acostumbrados. Brandon añade las brumas, usa los metales, los colores, y en este libro, las esporas.

EL NARRADOR‼️El narrador de esta historia (que no os diré quién es, eso tenéis que averiguarlo vosotros) es uno de los narradores más divertidos y originales que me he encontrado nunca en una novela😵

Un frase que me volvió loca es cuando se menciona a un personaje de #Mistborn 🫠 y allí ya si que grité. A veces tengo la sensación de que Brandon nos está viendo leer sus libros y se rié de nosotros a carcajadas. En serio.

En ‘Trenza del Mar Esmeralda', Brandon no solo nos cuenta la aventura que vive Trenza, si no que tambien reflexiona muuuuuuucho sobre la sociedad y sobre nosotros mismos. Y eso es algo que me encanta. 🤗

Si os gusta Brandon Sanderson, sin duda tenéis que leerlo🥰, aunque la historia no tiene nada que ver con Mistborn, si que se menciona a un personaje y a cierta raza ‘liberada' así que si no os habéis leído Mistborn no entenderéis la referencia.

Tan solo diré que #hoidforpresident