Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
OBRA DE ARTE, INCREÍBLE, MAGNÍFICO, SUBLIME

Estoy sin palabras, no sé cómo expresar lo superior que es este libro, es escrito por un Dios y por favor léanlo, tiene una fantasía y unos personajes que no se pueden describir de lo extraordinarios que son, sin spoilers solo puede decir que Sanderson es probablemente mi autor favorito

Pocos libros me han hecho sentir tanto, es casi seguro que sea mi FAVORITO del 2020, probablemente mi 2do favorito del autor (solo por debajo de uno Mistborn, aunque me ha gustado taaaanto que podría ser EL favorito), y probablemente también esté en el TOP 10 de mis libros favoritos de LA VIDA

David es un amor, es súper inteligente, tierno, determinado, con un humor muy Percy Jackson y Alcatraz (y hay que decirlo, nunca había comprado a Percy, ni conocido a un personaje que se le asemejara, y con David me pasó en un solo libro, 300 PÁGINAS Y lo amo)

Ahora sí

SPOILER

No puedo empezar sino por Megan, y Firefight, Firelight( idk n honestly I don't give a fuck) para empezar, que era un ilusionista y luego Megan muere, le lloro como estúpida, revive y termina siendo Fire infiltrada y sin memoria, no puedo explicar cómo quedé cuando lo leí, es ... Sorprendente, creo que desde hace como 1 año no leía un libro que me atrapará y engañara de tal forma. En cuanto a su personalidad anterior la verdad no la amaba, pero si la quería muchísimo, aparte tenía vibes muy Annabeth y yo LIVING

El profesor es mi rey, también lloré como estúpida por él, pero revivió y también es un épico, así que agradecida con el de arriba. Me encanta, porque también es muuuuy inteligente, determinado y perseverante, mira que resistir después de tanta opresión, ICON

Mi poderosísima Tia etérea e inalcanzable, mujerón, quiero ser como ella de grande, su inteligencia y habilidad para resolver problemas QUEEN
Y aunque no conocí mucho a Cody, gran sujeto, me hacia reír mucho, e igual lo tkm
Creo que se me olvida alguien, no sé si me estoy confundiendo, pero en mi mente hay un Spencer lol y creo que también súper gracioso

Las frases que se tiraba el Brandon uffff, dejé subrayado todo el libro, entre momentos épicos, plot-twists y frases, el prólogo es EL PRÓLOGO de la vida, es muuuuy fuerte lo de "He visto sangrar a Steelheart, y lo voy a ver de nuevo" y el final donde ya lo vió hasta morir, el como por fin se dió cuenta de que no luchaba por la muerte de su papá sino por los sueños e ideales de él (o sea de su papá, y ahora también suyos), como descubrió la debilidad de Steelheart, como hacía las notas infinitas, su inteligenciaaaa, y weeeeee el final donde tiene que dejar a Megan, lloré a mares como Magdalena

Si tuviera que describir el libro en una frase, sería un "Un desastre icónicamente sorprendente"

Directo a leer el segundo, no puedo creer cuánto quiero a los personajes 💞✨