Crítica de Utopia

Utopia
10 mayo 2018
Sin lugar a dudas, Sanderson se ha superado. O mejor dicho, esta segunda entrega de "Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados" ha superado con creces a su primer volumen. En este libro volvemos a adentrarnos en la autobiografía de Alcatraz Smedry prácticamente donde lo dejamos la vez anterior. Pero en este segundo libro encontramos más, mucho más que en el primero: nuevos personajes, nuevos talentos, una nueva misión, una nueva biblioteca (¡y qué biblioteca!), nuevos enemigos, nuevas cuartas paredes rotas (manías que tiene Sanderson de dirijirse a sus lectores, desquiciarles, burlarse de ellos...) y, sobre todo, mucho más que leer entre líneas. No quiero pecar de pedante ni sabelotodo, pero me atrevería a decir que este libro es como "El Principito", un libro que hay que leer cada cierto tiempo porque esconde grandes enseñanzas que repasar varias veces en la vida. Y, por supuesto, risas. Muchas risas. Reírse es bueno. Hay que reír más. Alcatraz lo sabe ;)
Enlace: http://utopiainthemoonlight...