Crítica de LuciaNN

LuciaNN
29 June 2020
De este autor he leído Estelar y Escuadrón, y me recomendaron que leyera este, ya que es diferente. Y vaya si es diferente...

Me ha sorprendido muchísimo la historia, consta de tres relatos, que están todos relacionados entre sí. Legión es el personaje principal de esta historia, un personaje complejo e inteligente. Se caracteriza por tener 47 personas "aspectos" imaginarios, los cuales le ayudan a resolver casos. Cada uno de esos aspectos, que para el no son imaginarios, representa una parte de las habilidades de Legión, lo que harán que sea una persona alucinante y super inteligente.

Me han encantado las tres historias, ya que todas están super bien hiladas, si lees lo que nos cuenta al principio, dice que es uno de los libros mas personales que tiene, y me crea curiosidad si el tendrá algún tipo de enfermedad parecida.

Todos los relatos son super entretenidos, cada uno lleva un caso diferente, que hace que te enganche, y en todos aparecen los personajes de la primera historia. Estos personajes, para mi, todos, son maravillosos, se les coge cariño desde el principio y hasta te ríes con la cantidad de cosas que cuentan.

Super recomendado, sabiendo que vas a leer un libro que no es ni de fantasía ni de ciencia ficción. Me ha encantado y cada obra que leo de el me va gustando mas.