Editorial: B De Blok (Ediciones B) (11/01/2017)

Las lentes fragmentadas es la cuarta y trepidante aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de aventuras fantásticas juvenil apta para todos los públicos más divertida y original. ¿Podrá Alcatraz salvar una ciudad sitiada? Si la isla de Mokia cae, también podrían caer el resto de los Reinos Libres. Y entonces todo el mundo estaría bajo el dominio de los Bibliotecarios Malvados. ¿Logrará Alcatraz salvarlos a todos una vez más? Armado con... >Voir plus

Utopia
 03 marzo 2020
El libro que necesitaba justo cuando lo necesitaba.
Alcatraz nunca decepciona, siempre tiene risas aseguradas, acción y grandes mensajes ocultos que quizá pasarán desapercibidos para los más pequeños (recuerdo que este es un libro middle-grade) o los adultos de mente estrecha, pero para los peques más avispados y los adultos de mente abierta será una explosión de realidad enmascarada de fantasía y aventuras (y recursos escritoriles, esos que nunca falten). Y, como extra para este libro, tendremos también citas de Shakespeare, filósofos antiguos... Vamos, que no tiene desperdicio.
En cuanto a los personajes, de nuevo, nos encontramos con algunos que ya se ganaron nuestro corazoncito anteriormente y aparecen nuevos familiares y amigos dispuestos a hacerse también un hueco en nuestra patatita. Eso sí, en este libro creo que Alcatraz evoluciona mucho más rápido o de manera más palpable, madura y por primera vez se hace realmente cargo de una situación de peligro.
Asimismo, muchos secretos sobre los Talentos de los Smedry y su relación con los incarna saldrán a la luz, lo cual propiciará algún que otro plot-twist.
Sin duda, este es un libro inflexión en la historia y ya estoy deseando leer el (pen)último libro de esta saga ^^
Le recomiendo este libro a... TODO EL MUNDO, ¿QUÉ HACÉIS QUE NO HABÉIS LEÍDO YA ESTA MARAVILLA DE BRANDERSON?
UtopiaUtopia03 marzo 2020
Necesitan que os rindáis. Tienen que obligaros a que paréis de luchar. No gobiernan las Tierras Silenciadas con cadenas, fuego y opresión, sino con comodidades, ocio y mentiras fáciles.
UtopiaUtopia03 marzo 2020
Es más fácil aceptar lo normal y evitar pensar en lo difícil y lo raro. La vida puede ser mucho más sencilla si dejas de soñar.
Videos de Brandon Sanderson (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brandon Sanderson
Encuentro de Brandon Sanderson con sus lectores en Madrid, en el restaurante de Chicote, un gran admirador de la obra del autor norteamericano.
#BrandonSanderson
SOBRE BRANDON SANDERSON Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, «Elantris» (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: «Nacidos de la Bruma (Mistborn)», formada por «El imperio final» (Nova, 2008), «El pozo de la ascensión» (Nova, 2009) y «El héroe de las eras» (Nova, 2010), junto con la precuela, «Aleación de Ley» (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.
Tras «El aliento de los dioses» (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de «Elantris», Sanderson inició con «El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, «El Archivo de las Tormentas», de la que «Palabras radiantes» es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela «Steelheart», primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): «Redención» y «El Rithmatista».
otros libros clasificados: ilustracionesVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra