Crítica de evapikachu

evapikachu
25 November 2020
Me ha gustado mucho, aunque tiene un ritmo más lento que el libro anterior, se sigue muy bien la historia y se llega a conocer muy bien a Dalinar.

En este libro se ve el cómo van mejorando los protagonistas con sus poderes y el funcionamiento de los juramentos, los cuales varían si eres Tejedor de Luz o Corredor del Viento, aunque sin duda el mejor de los poderes es el de Renarin.

Sí que es cierto que a medida que más avanza el libro, te entran más ganas de conocer a Dalinar en su pasado que lo que sucede en su actualidad, ya que hay capítulos que entran como en una pequeña rutina y no hay acción, creando un ritmo más lento en el avance de la historia.

La pega que pongo es como en el primer libro, los interludios te sacan del momento y tienen algunos personajes que sólo aparecen en 1 o dos capítulos a lo máximo.

Dejando esto a parte, el libro está genial escrito y estaba deseando que llegara la noche para seguir leyéndole todos los días, es más, cuando me estaba acercando al final la historia aceleró el ritmo y fue una pasada.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..