Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
17 December 2020
No hablaré mucho de la trama para no hacer spoiler de los libros anteriores. Solo me permitiré decir una cosa: vaya maldita maravilla de libro.

En esta tercera parte de El Archivo de las Tormentas, nos encontramos una trama mucho más desarrollada, en la que los personajes van ocupando sus puestos en la guerra que se avecina, mientras siguen manteniendo luchas internas, intentando sobrevivir a sus circunstancias.

Algo que adoro de estos libros es que vamos descubriéndolo todo a medida que los personajes van desentrañando los misterios de Roshar, no conocemos nada que ellos no sepa y esto hace que te enganches a la historia.

Cada vez sabemos más sobre los Radiantes y sus poderes, así cómo sobre el pasado de Roshar, desvelando secretos que cambian la percepción que teníamos de algunos personajes.

Quizás este sea el libro donde conocemos los hechos más chocantes de la historia hasta ahora y los últimos capítulos son tan frenéticos que no pude parar de leer (solo os digo que esa noche vi amanecer).

En general, una tercera parte maravillosa y llena de descubrimientos inesperados sobre Roshar y sus orígenes. Una historia frenética donde nos encontraremos a conocidos de otros libros del Cosmere, referencias que me ha encantado descubrir.