Paula Vicens Martorell (Traductor)
ISBN : 8490199108
Editorial: Ediciones B (03/12/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo -el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita- ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.

Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia... >Voir plus

GuadalupeVazquez
 31 October 2019
Me gustó bastante este libro, más que el anterior.
Comienza mucho más adelante de donde terminó el primero, supongo que porque esos sucesos se dan en el juego y tanto el autor como los creadores esperan que lo juegues para ver qué pasa. Sin embargo, se entiende perfectamente. A mi punto de vista, no es importante saber cómo los personajes terminaron donde están ni qué pasó, sino qué van a hacer con eso y cómo van a seguir.
En este podemos conocer mucho más sobre el pasado del mundo y de los Inmortales, conocemos su inicio y más o menos quiénes son o quienes fueron.
Hay muchísimo misterio con respecto a muchas cosas y Sanderson, como siempre, te da dando muy poquitos pedazos de información que no sos capaz de unir hasta que no llegás al final de la historia y decís "ah, por esto decía eso o era eso". Me encanta poder sorprenderme aún con los libros.
Los personajes me gustaron bastante, y me encantaría poder leer una historia de Raidiar y conocer cómo llegó a ser lo que era y, por supuesto, una de Asuar.
Me gusta muchísimo lo que se plantea al final con respecto al Impersonal y a las copias, y me hubiera gustado que se desarrollara mucho más pero es comprensible que todo debía ser dentro del marco de la historia y del juego y no había muchas libertades para explayarse y filosofar como lo habría hecho Sanderson. Cuando nuestra personalidad, o alma, o MCI como decía el libro es copiada miles de millones de veces en cuerpos diferentes, ¿seguimos siendo los mismos o terminamos siendo una copia desgastada de algo que alguna vez fuimos? ¿Se pierde en el camino, entre copia y copia, las cosas que fuimos, algunos retazos de información?
El final me sorprendió, y me gustó que en cierto sentido sale un poco del típico final de libro de fantasía épica donde el héroe siempre gana.
Me dieron ganas de jugar al juego o leer más sobre la historia del mismo.
Esta bilogía es súper ligera, llena de intrigas, mistero y fantasía que recomiendo bastante.
Enlace: http://www.instagram.com/los..