Eduardo Conde Monje (Traductor)
ISBN : 8490194904
Editorial: Ediciones B (01/01/2015)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
La novela basada en el videojuego que triunfa en la red: Infinity Blade.

Una historia que profundiza en este fantástico mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen. De la mano del maestro de la epic fantasy Brandon Sanderson.

Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrenta... >Voir plus

anzus
 02 February 2021
Sanderson es un maestro de lo épico y las batallas, aun cuando las bases de la historia que cuenta las hayan sembrado otros, este es el caso de este libro, en el que se novela la historia del juego Infinity Blade, pero gracias al talento del autor así no lo conozcas o no lo hayas jugado, no es este un impedimento para disfrutar este viaje.
Siris es un joven al cual la tradición que rige su pueblo lo lleva a convertirse en el tributo, el Sacrificio para calmar al Rey Dios, pero en su combate uno a uno, Siris logra que parece inconcebible, derrotar y matar al ser supremo e inmortal.
Lo que parece se va a dar como el viaje del héroe que busca su libertad a través del crecimiento, cambia rápidamente, ya que su triunfo le trae nuevas responsabilidades que su sentido del honor no le permite que haga a un lado, y en compañía de una extraña y misteriosa joven emprende su camino que parece le demostrara que no es el héroe que el mismo cree ser.
Un universo mágico donde los inmortales, los paladines, la magia y la tecnología confluyen para dar vida a una nueva leyenda.
GuadalupeVazquez
 31 October 2019
A pesar de tratarse de la historia del juego Infinity Blade y del hecho de que Sanderson no tiene muchas posibilidades para explayarse o filosofar como a él le gusta hacer, me pareció una historia interesante y atrapante.
Como alguien que no conoce el juego, pensé que no iba a entender nada. Pero la historia que se narra es sencilla, se explica todo para que uno, que desconoce el mundo, personajes y magia, pueda entenderlo todo.
Me gustaron las peleas, la acción, pero más que nada me gustó el misterio. La historia te atrapa desde el principio, te mantiene leyendo y al final te da un giro que realmente uno no se lo esperaba demasiado. Si bien hay pistas durante toda la historia, Sanderson nos distrae con agilidad y rapidez.
Rescato un montón de frases de la historia, sencillas también pero importantes e interesantes.
Enlace: http://www.instagram.com/los..
anzusanzus02 February 2021
Lo habían llamado el Sacrificio. Era su manera de contraatacar. El único modo.