Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
Creo que en la reseña del primer libro dejé muy clara mi postura, amo a los personajes y mi amor por ellos no ha cambiado en lo absoluto, solo ha aumentado

Amo a David y a Megan por separado, juntos mucho más, y con las pequeñas alegrías que nos van dando en este libros sobre su romance I'm having THE time of my life. Los tqmmmmm 💙

Por otro lado, aunque no tiene tanta aventura ni construcción de mundo como en el primer libro, me gustaron muchísimo las batallas que hay y de nuevo como Sanderson nos engaña y nos rompe el corazón de formas tan distintas e inesperadas, pero que hacen sentido, en este caso con mi poderosísimo profesor (no, no muere, así que no es spoiler, just a comment), y la frase que suelta David de que no se había equivocado confiando en los Épicos, solo se había equivocado de persona AMAZING, también Abigail graaan villana

Creo que esta trilogía da y promete mucho, espero ya poder estar leyendo el tercero, me encanta que Mizzy esté dentro, y me hubiera gustado ver más a Cody y a Tia, cause I love them so much 👀💙