Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Nova editorial su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Aunque sí es cierto que nos ha gustado mucho, Escuadrón nos ha gustado mucho más. Aunque seguimos teniendo muchas ganas de continuar con la historia para conocer el desenlace.

En este libro nos encontramos con Spensa siendo yo una piloto de pleno derecho y luchando por la supervivencia de la raza humana. Lo que pasa es que no sabe hasta qué punto va a tener que entrar en esa lucha.

En esta segunda parte nos vamos a encontrar con un montón de especies alienígenas de las que vamos a conocer una pequeña representación de su especie; algunos de ellos nos van a resultar simpáticos, a otros les vamos a coger manía y otros nos van a sorprender gratamente.

Creemos que todos los personajes que aparecen en esta segunda parte están muy bien desarrollados y muy dinámicos, ya que se adaptan mucho a las diferentes situaciones a las que tienen que enfrentarse durante toda la trama.

M-Bot seguirá siendo nuestro personaje favorito "ever", y en este libro nos va a hacer reír y llorar a partes iguales, y la verdad es que no estábamos preparados para algunas cosas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..