Crítica de Alaznereader

Alaznereader
11 August 2020
Este libro tiene todo lo que yo busco en una historia, acción, giros de tramas, personajes increíbles, un mundo más que bien construido, una trama frenética que hace que te explote la cabeza y hasta por tener, tiene una edición preciosa. El autor nos hace viajar a través del espacio con su increíble protagonista y su trama vertiginosa.

Pero vamos poco a poco.

Las historias de Brandon Sanderson son como un capítulo de los Simpson, empiezan de una manera de tal forma que crees que va a tirar por ahí y de repente acabas en algo totalmente diferente e impensable.

El primer libro me gustó mucho pero este lo ha superado con creces.
El mundo que ha creado el autor, en esta segunda parte se expande y conocemos mucho más acerca de este universo.

Spensa, nuestra protagonista, tiene una evolución brutal sin perder su esencia.
Conoceremos más personajes que se ganarán nuestro corazón poquito a poquito sin olvidarnos de los del primer libro.
Y que deciros más que he amado con todo mi corazón a M-Bot, a Babosa letal, a Jorgen, Vapor, Hesho y todos los demás.

La trama es vertiginosa, durante todo el libro están pasando cosas pero no es hasta las últimas cien páginas donde el autor nos sorprende con giro de trama tras giro de trama.
La narración a través de los ojos de Spensa hace que conectes mucho con ella y que en cada momento sientas por todo lo que está pasando la protagonista.

El único defecto que le veo al libro es que hay un plot twist que me veía venir desde la mitad del libro, por lo demás, de los mejores libros que he leído.