Las mejores frases de Estelar (18)

anzus
anzus 25 August 2022
Eran nuestros carceleros y, aunque los datos que habíamos robado llamaban a su especie los varvax, la mayoría de nosotros seguíamos llamándolos krells aunque supiéramos que esa palabra era un acrónimo en algún idioma de la Supremacía de una frase hecha sobre mantener contenidos a los humanos, no el verdadero nombre de su especie
Erya
Erya 07 January 2022
Stanislav no fue un héroe por desobedecer órdenes. Fue un héroe porque supo cuándo desobedecer órdenes.
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
El infinito iba en las dos direcciones. Podías expandirte por siempre hacia fuera, pero al mismo tiempo, cuanto más cerca mirabas algo, más detalle veías.
laurass89
laurass89 07 June 2021
Eso es lo que es la guerra […]. Un atajo de imbéciles lamentables y desesperados en los dos bandos que solo intentan salir vivos. […] Siempre es más conveniente si puedes luchar contra un dragón. Contra algo de lo que no tengas que preocuparte por si empieza a importarte.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 07 May 2021
-Una heroína no escoge sus desafíos, Spensa. Se interna en la oscuridad y afronta lo que venga.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 07 May 2021
-¿sabes qué es lo peor de estar al mando, Peonza?
-No, señor
-La perspectiva. Cuando eres joven, das por sentando que los mayores comprenden en que consiste la vida. Pero cuando te ponen al mando, te das cuenta de que todos somos esos mismos chavales, solo que con cuerpos envejecidos.
giselalupianez 20 May 2020
Toqué la mente del zapador y le mostré aquellos incordios desde la perspectiva de cada persona individual. Le mostré que el zumbido a veces era una risa. Esto es lo que yo veo , dije al zapador. Aunque tuve que aprender a mirar .
giselalupianez 20 May 2020
Insultos cada vez más vulgares relacionados con hedores fétidos
giselalupianez 20 May 2020
Eran personas. Todos eran solo... personas. Con caparazones extraños o ciclos vitales estrambóticos. Vivían, y amaban.
giselalupianez 20 May 2020
A mí me parecía que quienes no encajaban eran los más significativos, la verdadera medida de lo que suponía vivir en la Supremacía.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro