Las mejores frases de Elantris (45)

Juandi4
Juandi4 08 August 2022
Vivir es tener preocupaciones e inseguridades. Si te las guardas te destruiran, seguro, te harán una persona tan encallecida que las emociones no echaran raíces en tu corazón
Patri91
Patri91 23 May 2023
-¿De verdad que voy a tener que sufrir tus lloros cada vez que hables con el rey?
Sarene se encogió de hombros.
- Espera que las mujeres sean tontas, así que seré tonta. Es mucho más fácil manipular a la gente cuando cree que no tienes seso suficiente para acordarte de tu nombre.
Patri91
Patri91 18 May 2023
"En esto me convertiré - pensó Raoden-. Ya ha comenzado. Dentro de unas pocas semanas no seré más que un cuerpo rechazado, un cadáver gimiendo en las esquinas."
ZaiDa84
ZaiDa84 03 December 2022
Prometedles autonomía y trabajarán duro por conseguirla. Os sorprenderá lo mucho más que rinde un hombre libre que un esclavo que no piensa más que en su próxima comida.
ZaiDa84
ZaiDa84 28 November 2022
Así, usando su orgullo como un escudo contra la desesperación, el rechazo y (lo más importante) la autocompasión, Raoden alzó la cabeza para mirar la maldición a los ojos.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 19 March 2022
Esta gente está muerta porque se ha rendido, no porque sus corazones ya no latan.
JavierAnutrof
JavierAnutrof 24 November 2022
Sarene gritó al ver caer a Raoden al suelo. Leía el sufrimiento en su cara y sintió la espada como si hubiera atravesado su propio estomago. Se estremeció llorando mientras Raoden se debatía un momento y sus piernas se agitaban. Luego. Simplemente... Se quedó quieto.
-he fallado... -susurró Raoden. Sus labios formaban un mantra hoed.
-le he fallado a mi amor. Le he fallado...
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 23 November 2022
"La verdad no podrá ser derrotada nunca, Sarene. Aunque la gente la olvide temporalmente"
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 23 October 2022
Descubrirás que el odio puede unir a la gente más rápido y más fervientemente que la devoción.
Reejie
Reejie 02 December 2022
- Miras las cosas como humano, joven amo, ves rango y distinción; intentas ordenar el mundo para que todo ocupe un sitio por encima de ti o por debajo.
Para un seon, no hay encima ni debajo, solo aquellos a quienes amamos. Y servimos a quienes amamos.

- ¡Pero si ni siquiera se os paga!

- Sí que se me paga, joven amo. Mi paga es el orgullo de un padre y el amor de una madre. Mi salario procede de la satisfacción de verte crecer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals