Las mejores frases de Elantris (13)

Penelope
Penelope 17 agosto 2021
Es propio de la naturaleza humana creer que otros lugares y otras épocas han sido mejores que el aquí y el ahora.
Psk_destroll
Psk_destroll 11 julio 2021
Lo sé. Me preguntó qué ocurrió. ¿Que cambio? El mundo se lo pregunta contigo, sule dijo Gallardón,encogiéndose de hombros.
EmilianoPD 20 agosto 2021
—Todavía tenéis un sueño, mi señor. Eso no es no tener nada.
EmilianoPD 20 agosto 2021
—Podemos ser fuertes ante los reyes y los sacerdotes, mi señora, pero vivir es tener preocupaciones e inseguridades. Si te las guardas te destruirán, seguro, te harán una persona tan encallecida que las emociones no echarán raíces en tu corazón.
thia_ 15 mayo 2021
Toda lección tenía dos caras.
thia_ 11 mayo 2021
Todas las cosas deben progresar, y el progreso no es siempre un avance constante. A veces debemos caer, a veces debemos levantarnos... Algunos deben ser heridos mientras otros tienen fortuna, pues es la única forma en que podemos aprender a confiar unos en otros. Cuando uno es bendecido, es privilegio suyo ayudar a aquellos cuyas vidas no son tan fáciles. La unidad viene del esfuerzo.
thia_ 09 mayo 2021
EmilianoPD 20 agosto 2021
Era como un pequeño roedor, acurrucado en un rincón de su alma, asustado por la ira, la furia y la desesperación. Sin embargo, cada vez que intentaba asirla, la esperanza resbalaba a otra parte de su corazón.
EmilianoPD 20 agosto 2021
La eternidad terminó hace diez años.
Penelope
Penelope 17 agosto 2021
¡LIBROS! - Exclamó Raoden, entusiasmado.
- No tenía que haberte traído aquí - murmuró Galladon -. Ahora no me libraré nunca de ti.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals