Crítica de Rola61

Rola61
10 February 2022
Elantris... prospera , llena de luz y de magia una ciudad orgullo para sus habitantes.
Pero cae en desgracia una enfermedad acaba con ellos y los vuelve sombras en la noche seres horribles que tienen que esconderse.
Nadie sabe que pasó, solo que las otras naciones a su alrededor, sus grandes rivales lo celebran.
Un matrimonio real que sería una solución, no se realiza pues el príncipe Raoden esta contagiado de esta enfermedad volviendose un muerto viviente y su novia la princesa Serene lo cree muerto.
Así empieza esta bella historia de fantasía considerada de las mejores que se han escrito , dónde la envidia, la ambición por el poder llegan a extremos inimaginables, destruyendo reinos y formando alianzas .
Cada página sorprende al lector pues acontecimientos inesperados se van dando , así la magia siempre está presente, se descubren secretos muy bien guardados ... todo esto hace que la trama lleve al lector por esos caminos dónde es imposible dejar de leerlo. Pues se hace fascinante al adentrarse en esos mundos creados por su autor.