Editorial: B de Books (Ediciones B) (13/04/2016)

Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada «la ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación.

Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el prí... >Voir plus

Anabel
 16 enero 2020
Estoy increíblemente impresionada con este autor que me habían recomendado tanto y que había dejado tanto de lado, ahora puedo decir de forma oficial que ya me siento parte del universo Cosmere y que Sanderson se ha convertido en un autor indiscutible en mis lecturas futuras. Su forma de narrar, la construcción política, religiosa y mágica de todo este mundo es una auténtica maravilla, además los personajes han sido inolvidables. En general ha sido una lectura magnífica.