Las mejores frases de El Héroe de las Eras (35)

anzus
anzus 07 April 2022
A veces, se preguntaba si los nonacidos (las criaturas que los humanos llamaban espectros de la bruma») eran más sinceros que sus hermanos los kandra
Mar 03 April 2022
—Si hubiera un Dios, Brisa –dijo Sazed—, ¿crees que habría permitido que el lord Legislador matará a tanta gente? ¿Crees que habría permitido que el mundo fuera lo que es hoy? No te enseñaré, ni a ti ni a nadie, una religión que no pueda responder a mis preguntas. Nunca más.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 November 2019
¡Oh, venga ya! Tienes que admitir que no eres corriente, Vin. Eres una extraña mezcla de noble, pícara callejera y gata. Además, en nuestros tres breves años juntos, has conseguido matar no sólo a mi dios, sino a mi padre, mi hermano y mi prometida. Es como una especie de saña homicida. Una extraña base para nuestra relación, ¿no?
Mar 06 July 2022
Dolor. Eso producía la pérdida. Dolor y aturdimiento al mismo tiempo; un alambre de espino que se retorcía en su pecho junto con una absoluta incapacidad para hacer nada al respecto. Le apetecía agazaparse en un rincón, echar a llorar y esperar la muerte.
¡No!, pensó. Tiene que haber algo...
deliciadelibros
deliciadelibros 14 January 2022
La fe significa que no importa lo que suceda. Puedes confiar en que alguien está mirando. Confía en que alguien lo arreglará todo.
piedadrs96
piedadrs96 15 April 2021
He descubierto que, si renuncias a lo que más quieres por lo que piensas que deberías querer más, acabarás sintiéndote inútil.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 18 April 2020
Odias el cambio. Y yo también lo odio. Pero las cosas no pueden permanecer igual; ya está bien que así sea, porque cuando nada cambia en tu vida, más te vale estar muerto.
TrufeR
TrufeR 13 February 2024
Después de todo, las religiones de mi cartapacio no eran inútiles, pensó, [...] Ninguna de ellas. Ninguna abarcaba toda la verdad. Pero todas contenían verdad.
Bell
Bell 09 July 2022
"Toda acción tiene consecuencias."
Mar 30 June 2022
—Sazed–dijo Brisa con franqueza—, ¿cómo es que puedes ser tan sabio en muchas áreas y a la vez tan completamente estúpido en esto?

—Yo...

—Un hombre es aquello por lo que siente pasión. He descubierto que, si renuncias a lo que más quieres por lo que piensas que deberías querer más, acabarás sintiéndote desgraciado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals