Crítica de Morita

Morita
16 June 2018
El trabajo que hace el autor con esta historia es increíble por todo lo que creó para nosotros.

No fue fácil hacer la reseña y es que hay tantas cosas que decir pero saben que no me gusta hacer spoilers y siento que ya quedó bastante larga la entrada, sin embargo les puedo decir que me gustó y la recomiendo ;) sólo deben tener paciencia.

Saben que me gusta ser sincera por eso les digo que me costó muchísimo adaptarme a la historia, me sentía abrumada por tantos elementos nuevos, no suelo tener problemas con las historias que tienen muchos personajes o juegan con los tiempos pero al menos las primeras 200 páginas del libro sí me costaron trabajo y ni les cuento de las primeras 100, nada tenía sentido para mí y muchas veces estuve a punto de abandonar la lectura pero no lo hice y estoy feliz por ello.

No les voy a decir que conforme vas terminando el libro entiendes todo y vas relacionando los cabos sueltos, porque no es así, por el contrario cada vez hay más incógnitas aunque sí dan respuesta a una que otra cosita sin embargo no sabemos si es la correcta; también uno puede sacar conclusiones así que no quedas taaan perdido al final del libro xD
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..