Manuel Viciano Delibano; (Traductor)
Editorial: Nova (19/11/2020)

El Ritmo de la Guerra es la esperada cuarta parte de la decalogía El Archivo de las Tormentas y el libro que continúa la historia de El camino de los reyes, Palabras radiantes y Juramentada

Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros.

La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a... >Voir plus

Lena
 08 abril 2021
Aquí el motivo por el que he estado ausente (más de lo habitual) de cualquier club de lectura

Me cuesta cada vez más hacer las #reseñas de esta saga sin meterme en spoilers (Brandon te odiaré por lo que has hecho!)

Sinceramente, me ha gustado más que #Juramentada, pero menos que los dos primeros. Sigo arrastrando esa sensación de que se podía haber contado lo mismo con menos páginas y noto un ritmo más lento

Los parshendi y los humanos al final no son tan diferentes y pueden colaborar juntos para obtener grandes logros

Adolin va mejorando por momentos a pesar de que sigue siendo uno de los pocos no-radiantes que quedan. Los Radiantes empiezan a ser como los rocabrotes y están por todas partes...

Taravangian: mala hierba nunca muere.

Dato: salió a la venta en España tan solo una semana después de que lo hiciera en inglés (ole ole y ole)

9/10: EN MI BLOG ESTÁ EL MEJOR RELATO DE SAGAZ HASTA LA FECHA
Enlace: https://elcastillodefantasia..
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 19 enero 2021
Como siempre, no hablaré de la trama para no hacer spoilers innecesarios. Solo diré: WOW.
En esta cuarta parte estamos inmersos en la guerra y Sanderson nos regala escenas de batalla muy elaboradas pero, lo que destacaría de este libro es la cantidad de información que nos proporciona sobre el Cosmere. Se desvelan incógnitas que nos acompañaban desde el comienzo de la saga, conocemos más sobre los Radiantes, así como sus poderes y orígenes, y descubriremos más sobre Roshar, sobre Investifura y sobre la luz tormentosa.
Pero lo que más me gustaría enfatizar es la tremenda evolución que experimentan algunos de los personajes, especialmente Navani y Shallan.
Del mismo modo, el epílogo me ha parecido alucinante y me ha dejado con ganas de saber qué va a pasar, porque tiene pinta de que el quinto libro va a ser un bombazo.
En general, mi libro favorito del Archivo hasta el momento, lo he disfrutado de princio a fin y no puedo esperar para leer el siguiente.
meslivresettoi
 11 marzo 2021
Recién terminado un miércoles a las 3 AM. ¿Que puedo decir que no sepamos los que amamos el Cosmere? Sanderson es un genio enlazando historias y detalles, esos maravillosos detalles que hacen que nuestra mente explote en mil pedazos con cada nueva revelación. No diré nada de la trama en sí ya que todavía está muy fresca la publicación y son muchos los que aún están empezando con él pero un libro esperado que ha hecho todo lo que querías y más.
Muerte antes que vida, fuerza antes que debilidad, viaje antes que destino.

Abc28 noviembre 2020
El escritor estadounidense lanza de forma simultánea en España y Estados Unidos el cuarto tomo de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», más de mil páginas de fantasía épica.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Brandon Sanderson (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brandon Sanderson
Lo nuevo del autor de literatura fantástica del momento ya esta en nuestras estanterías. Brandon Sanderson, publica “El ritmo de la guerra”, cuarta entrega de la saga “El archivo de las tormentas”. En Fnac llevamos meses enganchados a la poderosa escritura de un autor tan prolífico como certero a la hora de articular sus espacios y personajes. Todo un referente en el presente de la literatura fantástica cuya proyección parece no tener techo.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7556103/Brandon-Sanderson-El-Ritmo-de-la-Guerra-El-Archivo-de-las-Tormentas-4?origin=YT_EXporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: aventuraVer más